¿Qué es el diseño de sonrisas?

La sonrisa es una manera que tenemos las personas de mostrar nuestra felicidad y gratitud hacia los demás. Esta semana en el blog os queremos hablar del tratamiento de diseño de sonrisas.    Si no has escuchado nunca hablar de este tratamiento dental, y no sabes de qué trata sigue leyendo, ya que es un procedimiento muy innovador que puede ayudar a mejorar tu sonrisa, y a sentirte mejor contigo mismo.           El  tratamiento de diseño de sonrisas es un procedimiento de estética dental que mediante un estudio y un escáner previo permite diseñar de forma digital una sonrisa ideal, adecuando los dientes a la forma, tamaño, color y forma adecuado, acorde con tu boca y tu rostro, y para que todo tenga una simetría y una armonía correcta.          

¿Cómo se realiza el diseño de sonrisas?

    1. Primeramente se realiza una inspección previa para comprobar que no sufres ninguna enfermedad bucodental. 
    2. A continuación se toman fotografías de la cara y de la boca para posteriormente hacer una simulación digital de tu sonrisa.⁣ 
    3. Después se hace una prueba estética de manera provisional (mock up) para ver cómo quedaría el diseño elegido en la boca del paciente, así puedes visualizar resultado final antes de empezar el tratamiento. 
    4. Se prepara toda la boca y se mide para poder realizar las fundas o canillas necesarias.⁣ Debes pensar que cada boca es un mundo, y dependerá de la persona y de cada caso en concreto las intervenciones que serán necesarias hacer. 
    5. Seguidamente, se hacen varias pruebas para comprobar el ajuste y la oclusión, y se colocan las prótesis necesarias.⁣
    6. Finalmente, se toman fotografias del resultado final para comparar y visualizar los cambios del antes y el después.

Empieza tú tratamiento

Las personas que se han realizado un tratamiento de diseño de sonrisas han salido muy contentas con el resultado final, no te lo pienses más. Y si no estás muy seguro o te han quedado algunas dudas, no dudes en acudir a una cínica dental de confianza en Reus, dónde especialistas te aconsejarán y te darán su opinión al respecto.

Trackback from your site.

Leave a comment